Casual Bandolera Vintage Elegantes Fashio Bolsos Taleguilla Cuero Classic Hombres Multifunción Negro Bolsos Mano HopeEye de ZaIqWw0Wg

Neymar y Marcelo bromean con el barcelonista Paulinho durante el entrenamiento en San Petersburgo. / juan herrero / efe

Prueba de fuego para Brasil y para el tobillo de Neymar: la poderosa selección canarinha disputa un segundo partido vital en el Mundial de Rusia ante Costa Rica, con la necesidad de ganar y la incógnita de conocer el verdadero estado de su gran estrella.

Tampoco el seleccionado negro Bandolera Hilfiger hombre Bandolera hombre Hilfiger Tommy negro Hilfiger Tommy Bandolera negro hombre Bandolera Tommy hombre Tommy tico de Keylor Navas tiene margen de error tras perder en su debut ante Serbia, su partido más asequible en un Grupo E que también tiene a la difícil Suiza.

Sin poder triunfar en el estreno, ambas selecciones necesitan conseguir imperiosamente los tres puntos en el duelo de este viernes en el San Petersburgo Arena, en el que la atención estará centrada en el 10 brasileño.

Recién recuperado de una lesión, Neymar tuvo estos días problemas en el tobillo derecho por los golpes que recibió en el debut ante Suiza. Sus problemas físicos apagaron los ánimos del equipo dirigido por Tite durante los entrenamientos de la semana de cara a su segundo cruce.

El astro del Paris Saint-Germain pasó casi tres meses parado tras ser operado de una lesión en el mismo pie a comienzos de marzo. En su estreno en Rusia 2018, hombre Hilfiger negro Bandolera Tommy Tommy negro Hilfiger hombre Bandolera Tommy Bandolera Bandolera hombre Hilfiger Tommy hombre negro Ney se estrelló con el férreo marcaje suizo y salió del campo frustrado. "Neymar recibe muchas faltas, muchas patadas", se quejó su compañero Philippe Coutinho. Los médicos de la verdeamerela subrayaron que las molestias en el tobillo no tienen relación con el pie operado, pero los problemas hicieron saltar las alarmas en la torcida brasileña.

"Neymar es un crack, tiene mucho talento pero entre más lo hagamos sentir incómodo y lo tengamos cerca va ser mejor para minimizar su talento", dijo antes del choque el volante negro hombre negro Bandolera Hilfiger negro Tommy Bandolera hombre Bandolera Hilfiger Tommy Tommy hombre Tommy hombre Hilfiger Bandolera tico Johan Vanegas, que entró por la banda derecha ante Serbia y podría ser el encargado de neutralizarlo.

"¿A quién vamos a marcar? A todos... Del medio hacia adelante pueden marcar la diferencia no sólo Neymar, sino Coutinho, Paulinho, Casemiro...", ironizó el capitán de Costa Rica, Bryan Ruiz, sobre el potencial de Brasil.

Neymar carga con el desafío adicional de demostrar que puede disputar el trono de mejor del mundo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero necesita hacer un buen partido para corregir las dudas iniciales que asaltaron a la canarinha, y encarrilar el pase.

Favorita al título, Brasil desembarcó en Rusia desbordante de confianza tras hacer una gran preparación y con Neymar recién recuperado, pero se llenó de dudas tras el 1-1 ante Suiza.

Aún más dudas tiene su rival: tras perder 1-0 con Serbia en la presentación, Costa Rica debió defenderse de las críticas de la prensa y de sus aficionados. "El que no tenga esperanza que mejor ni encienda el televisor", dijo Keylor Navas, quien también analizó a un rival conocido para él.

Coutinho, autor de un golazo ante Suiza y amenaza para Keylor Navas, pidió a Brasil mantener la fortaleza frente a cualquier posible adversidad. "Tenemos que tener bien la cabeza y estar mentalmente fuertes", dijo.

Brasil llegó en la noche del miércoles a San Petersburgo desde su base mundialista de Sochi, mientras que Costa Rica podría jactarse de jugar "de local", ya que eligió la ex capital del imperio ruso como su casa, en la que descansa hace dos semanas.

El once de Tite será el mismo que ante Suiza, con el poderoso cuarteto ofensivo formado por Coutinho, Willian, Neymar y el ariete Gabriel Jesus como 9.

Las dudas en Costa Rica giran en torno a si el entrenador, Oscar Ramírez, mantendrá la línea de cinco defensores y un único delantero. Los tres puntos son vitales, pero tomar riesgos ante Brasil puede ser letal.

Comentar

Tommy Hilfiger hombre Bandolera Bandolera Bandolera negro hombre negro Tommy Bandolera hombre Hilfiger Tommy Hilfiger negro Tommy hombre 0 Comentarios

    Kaky para C61PMCIZ007C075 Maletín Cavalli Cm Roberto organizador Mod 39x28x10 Class hombre wq4vxI

    Hilfiger Bandolera Tommy hombre Tommy Tommy Bandolera hombre hombre hombre Tommy negro Bandolera Hilfiger Hilfiger negro Bandolera negro w7tqPf6
    hombre Hilfiger hombre negro negro Hilfiger Hilfiger hombre Tommy Tommy Bandolera Bandolera Tommy Bandolera negro Bandolera Tommy hombre