Mujer De Piel De Nieve Botines Zapatos con CáLida Forro Planos Invierno Toamen De Negro … CxwRqtvZ

El ser líder no solamente implica saber asignar tareas a tus miembros, hacer una planificación y tener otros conocimientos de manejo de equipo. Uno de los temas más importantes es saber qué hacer en situaciones donde se presentan conflictos.

Es imposible llevarse bien con todos y que todos piensen igual y simpaticen, los conflictos son inevitables. Es por ello que tenemos que aprender cómo evitar ofuscarnos y dejarnos llevar por la ira, tenemos que buscar mantener todo bajo control.

El enfrentamiento generado por dos opiniones, ideas, pensamientos o valores diferentes puede ser causado por un asunto muy trivial, desde elegir qué vamos a comer juntos hasta un fallo comunicacional. Lo que evita que esto se masifique y genere una situación incontrolable es el manejo emocional de la disputa.

Las emociones fuertes, como la ira o cuando tu cerebro percibe una amenaza, envían cortisol y adrenalina a todo tu cuerpo colocándote  automáticamente propenso a la pelea. Podemos ver que las personas enojadas les comienza a sudar las manos, el ritmo cardíaco se acelera y hasta se ven como un tomate. La finalidad de estas respuestas físicas es que tengamos cuidado con el peligro, pero de igual forma evita que podamos tomar decisiones claras y ver la perspectiva del otro.

… CáLida Forro con Piel Invierno Mujer De Planos Botines De Zapatos Toamen Nieve De Negro Para mantenernos relajados en situaciones difíciles podemos ir a cinco doctores, leer veinte artículos, pero al final todo se resume en conocernos a nosotros mismos. Es bueno, aunque suene muy cliché, respirar profundo. Así nos mantendremos relajados y en foco, lo cual es súper importante en estas situaciones. Aunque  no es solo respirar y ya, porque eso lo hacemos todo el tiempo, la clave es respirar suave y lentamente para que la adrenalina y el cortisol reduzcan su producción. Conocer nuestro cuerpo, nuestro lenguaje corporal. Relajar nuestros hombros y abrir nuestras manos son detalles que ayudan a neutralizar nuestra mente, así como el mantener una posición corporal abierta genera que se elimine la confrontación.

Es fundamental, repito, fundamental escuchar a la otra persona. Escuchar realmente a alguien da como resultado el fin de una disputa porque ayuda a entender el problema y buscar un punto medio. Usar preguntas para invitar a hablar honestamente y ver con mayor claridad el punto de vista que ellos tienen, da a entender que buscas lo mejor para ambas partes y no solo el beneficio individual.

Y dejar ir, si no es posible encontrar una solución, dejar ir. No siempre se va a llegar al punto medio, y si ves que la otra persona no quiere en lo absoluto llegar a ese punto medio, déjalo ir y sigue adelante. No toda confrontación va a terminar de la mejor forma, pero la mejor pelea es la que nunca se tuvo y si está en nuestras manos las herramientas para evitar una disputa es preferible usarlas para no llegar a romper una amistad o una relación de trabajo.

 

Recuerda, si no te está perjudicando, que al menos te llene el corazón.2 clásico Messenger nbsp;Ancho Azul XL para Bag maletín Espacio Plan Funda archivadores Szx5wOxq